Show simple item record

dc.contributor.authorMontes Iturrizaga, Iván
dc.date.accessioned2014-12-16T14:31:37Z
dc.date.available2014-12-16T14:31:37Z
dc.date.issued2007-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3315
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3315es_ES
dc.description.abstractEl Proyecto Educativo Nacional plantea que los estándares de aprendizaje, adecuadamente formulados, son herramientas que pueden ser de mucha ayuda para orientar la acción de las instituciones educativas en la mejora de la calidad educativa, y que deben ir acompañadas de políticas dirigidas a asegurar la equidad en el acceso a una educación de calidad y a una profundización en la pertinencia del currículo de educación básica con las diversas realidades y desafíos económicos, sociales y culturales del país. Para aportar algo de luz en esta necesaria discusión, el Consejo Nacional de Educación presenta este trabajo sobre estándares educativos, que recoge parcialmente un extenso e importante estudio, expresamente encomendado al Dr. Iván Montes Iturrizaga, agregando comentarios muy valiosos de los investigadores Walter Secada y Santiago Cueto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCNEes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEstándares de aprendizaje. Definición, tensiones y propuesta para el Perú.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record