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dc.contributor.authorGuaipatin, Carlos
dc.contributor.authorHumphreys, María Olivia
dc.date.accessioned12/19/2014 16:15
dc.date.available12/19/2014 16:15
dc.date.issued2014-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3362
dc.description.abstractA partir de la experiencia del I-Lab del Banco Interamericano de Desarrollo en un proyecto para la inclusión de niños con discapacidad mediante la introducción de tecnología en una comunidad de bajos recursos en Ecuador, este documento trata acerca de la necesidad de involucrar a los beneficiarios finales en los procesos de innovación que buscan un impacto social, es decir, procesos de innovación social. A través de un intensivo trabajo de campo con niños con discapacidad se obtuvieron y se midieron resultados significativos; además, se consiguieron respuestas decisivas para definir los elementos que determinan que la tecnología sea efectiva cuando se la aplica a problemas sociales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento para discusión;360
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.titleInnovación social en la práctica : el caso del Proyecto de Fe y Alegría para la educación inclusiva de niños con discapacidades en Ecuadores_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


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