Show simple item record

dc.contributor.authorSeverin, Eugenio
dc.date.accessioned2014-12-23T21:51:18Z
dc.date.available2014-12-23T21:51:18Z
dc.date.issued2010-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3394
dc.description.abstractPresenta y describe un Marco Conceptual que busca apoyar el diseño, la implementación, el monitoreo y la evaluación de los proyectos que se proponen incorporar el uso de TICs con el objetivo de mejorar la calidad de la educación. También se presenta una lista de indicadores que, alineados con el mismo Marco Conceptual, pueden ayudar a este propósito.Este trabajo es parte de la iniciativa que el BID está impulsando junto a otros organismos internacionales para desarrollar un Marco e Indicadores comunes que apoye la toma de decisiones en los países.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.relation.ispartofseriesNota técnica IDB;6
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectProyectos de educaciónes_ES
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.titleTecnologías de la información y la comunicación (TICs) en educación : marco conceptual e indicadoreses_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record