Show simple item record

dc.contributor.authorTranier, José A.
dc.date.accessioned1/20/2015 9:33
dc.date.available1/20/2015 9:33
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1019-9403
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3448
dc.descriptionEducación, vol. 23, no. 45, pp. 7-23es_ES
dc.description.abstractBusca indagar acerca de la relación existente entre nuevas lógicas políticas y sociales que tuvieron lugar a principios del siglo XXI en Argentina y sus formas de re-traducción en prácticas educativas concretas por parte de distintos actores en la institución escolar en aquella especial coyuntura. Para tal fin proponemos un abordaje hermenéutico-crítico basado en el relato de experiencias y de observaciones participantes provenientes de diversos actores del Universo de la práctica con el fin de repensar las mismas a través de diferentes aportes del pensamiento educativo y filosófico crítico. El objetivo propuesto es intentar reconstruir el entramado de significaciones subyacentes inherentes a una determinada visión del mundo educativo desplegada en procesos de fuertes cambios sociales y políticos a lo largo de la historia reciente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPUCPes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.subjectAmbiente educacionales_ES
dc.titleAcerca de «imprescindibles» e «irremplazables» en la gestión escolar : miradas y abordajes posibles en contextos institucionales actuales. Rosario, Argentina, 2004-2014es_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record