Show simple item record

dc.contributor.authorCallali Pimentel, Aldo
dc.date.accessioned1/20/2015 10:04
dc.date.available1/20/2015 10:04
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1019-9403
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3452
dc.descriptionEducación, vol. 23, no. 45, pp. 107-124es_ES
dc.description.abstractEl presente ensayo aborda las principales tesis que componen el discurso pedagógico de José María Arguedas y su influencia directa en el proceso histórico de la educación peruana. Se analizará la estructura sistémica del programa arguediano en la dinámica de las esferas de lo político, económico, social y cultural, como correlato de los cambios y transformaciones acaecidas en nuestro país, con el objetivo de hilvanar un soporte teórico necesario para la comprensión de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la globalización.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPUCPes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.titleSistematicidad y dinámica del discurso pedagógico de José María Arguedas en el marco de la educación peruanaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record