Show simple item record

dc.contributor.authorHeredero, Eladio Sebastian
dc.contributor.authorCarralero, Alba Oliva
dc.date.accessioned1/21/2015 10:40
dc.date.available1/21/2015 10:40
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2178-5198
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3464
dc.descriptionActa Scientiarum. Education, vol. 36, núm. 2, pp. 179-279es_ES
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo levantar algunas experiencias llevadas a cabo en centros educativos en los que se ponen de manifiesto buenas prácticas con el uso de las tecnologías para la atención al alumnado con necesidades educativas. Se ha realizado a través de una metodología mixta que alterna el trabajo de investigación de campo con el análisis documental, para finalmente llegar a presentar algunos ejemplos clarificadores y eficaces de prácticas educativas concretas. Los ejemplos aquí aportados, tienen como innovación, que nos presentan prácticas de aula, testadas y aplicadas, y a partir de ellas poder establecer algunas conclusiones e ideas para su mejora.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidade Estadual de Maringáes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.titleExperiencias y recursos con las TICs para la atención al alumnado con necesidades educativas especialeses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record