Show simple item record

dc.contributor.authorDidriksson Takayanagui, Axel
dc.date.accessioned1/23/2015 15:38
dc.date.available1/23/2015 15:38
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1414-4077
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3496
dc.descriptionAvaliação: Revista da Avaliação da Educação Superior, vol. 19, núm. 3, pp. 549-559es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se argumenta sobre la urgente transformación de las políticas públicas y universitarias, de la investigación científica y tecnológica, en el contexto de una sociedad del conocimiento, con el fin de propiciar procesos sustentables de cognición, que pongan en el centro el desarrollo de capacidades para la investigación desde el contexto de su aplicación, y que haga posible dar un salto de calidad para transitar del actual modelo de educación y de universidad Modo 1, de tipo disciplinar, profesionalizante, lineal, centrado en la difusión de un conocimiento reiterado y repetitivo, hacia uno en donde la multiplicación de medios de aprendizaje hagan posible la indagación y el aprendizaje que construye soluciones centrado en la producción de conocimientos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidade de Sorocabaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectEvaluación del currículoes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.titleLa universidad en la sociedad del conocimiento : hacia un modelo de producción y transferencia de conocimientos y aprendizajeses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record