Show simple item record

dc.contributor.authorBusso, Matías
dc.contributor.authorBassi, Marina
dc.contributor.authorUrzúa, Sergio
dc.contributor.authorVargas, Jaime
dc.date.accessioned6/11/2015 14:00
dc.date.available6/11/2015 14:00
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-1-59782-149-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3574
dc.description.abstractMediante el análisis de información de primera mano recolectada a través de dos grandes encuestas una sobre trayectorias y habilidades conducida en Chile y Argentina en 2008 y 2010 respectivamente, y otra sobre demanda de habilidades realizada entre empresarios de Argentina, Brasil y Chile en 2010, los autores muestran que se requieren políticas educativas urgentes no solo para abordar el problema de la calidad de la educación, sino de la pertinencia de la misma cuando se trata de facilitar las transiciones de los jóvenes al mundo del trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectMercado de trabajoes_ES
dc.subjectCalificación profesionales_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectEmpleoes_ES
dc.subjectJóveneses_ES
dc.titleDesconectados : habilidades, educación y empleo en América Latinaes_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record