Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2013-05-15T20:21:11Z
dc.date.available2013-05-15T20:21:11Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/362
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/362es_ES
dc.description.abstractEste estudio ha optado por investigar el aspecto cognitivo de los estudiantes, referido a la reflexión sobre el ejercicio ciudadano, lo que incluye manejar información sobre convivencia y participaci n democr ticas, y elaborar propuestas democráticas frente a conflictos sociales.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.subjectEducación ciudadanaen_US
dc.subjectDemocraciaen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.titleEvaluación Nacional del Rendimiento Estudiantil 2004 : informe pedagógico de resultados. Una aproximación a la evaluación de la reflexión ciudadana, sexto grado de Primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record