Show simple item record

dc.contributor.authorUNESCO
dc.date.accessioned2015-09-30T20:21:15Z
dc.date.available2015-09-30T20:21:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3650
dc.description.abstractEsta publicación tiene el propósito de poner en valor el progreso alcanzado en la meta de cumplir los seis objetivos de Dakar. El informe refiere que se han logrado mejoras que, aunque con grandes diferencias entre y dentro de los países, posicionan a la región en un escenario diferente al del 2000. Sin embargo, estos avances conllevan nuevos desafíos, temas emergentes y nuevos obstáculos. Del mismo modo, pretende develar los desafíos emergentes para la agenda educativa post 2015 que deberá generar sin duda una nueva visión de la educación en la región.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOREALC/UNESCOes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectInversión públicaes_ES
dc.subjectPresupuesto educativoes_ES
dc.subjectCuidado del niñoes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectEnfoque de géneroes_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectAlfabetizaciónes_ES
dc.subjectEducación permanentees_ES
dc.titleSituación Educativa de América Latina y el Caribe : hacia la educación de calidad para todos al 2015es_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record