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dc.contributor.authorUNESCO
dc.date.accessioned9/30/2015 15:33
dc.date.available9/30/2015 15:33
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3651
dc.description.abstractEl informe refiere que los Estados de América Latina y el Caribe avanzan hacia los objetivos de la EPT, aunque no todos al mismo ritmo. Indica que muchos de los países de la región probablemente no lograrán todos los objetivos de la EPT en 2015, especialmente en términos de una educación de calidad en su sentido más amplio. Las desigualdades sociales perduran en la forma de complejos problemas estructurales, que tienen sus raíces en la geografía y la historia de la región. Esta herencia lleva a que se consoliden las diferencias con respecto a la conclusión de la educación primaria y secundaria, y estas brechas tienen como base razones socioeconómicas, territoriales, étnicas y de género.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOREALC/UNESCOes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectCaribees_ES
dc.subjectAcceso a la educaciónes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectCooperación internacionales_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectAlfabetizaciónes_ES
dc.subjectEnfoque de géneroes_ES
dc.subjectEvaluación SERCEes_ES
dc.subjectEvaluación del docentees_ES
dc.titleInforme Regional sobre la Educación para Todos en América Latina y el Caribees_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


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