Show simple item record

dc.contributor.authorIIPE. Instituto Internacional de Planificación de la Educación
dc.contributor.authorOEI. Organización de Estados Iberoamericanos
dc.date.accessioned10/28/2015 12:22
dc.date.available10/28/2015 12:22
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3663
dc.description.abstractEl proceso de expansión de la escolarización durante la primera década del Siglo XXI se caracteriza por la ampliación de las trayectorias escolares de los niños, adolescentes y jóvenes. Los niños inician su escolarización a edades cada vez más tempranas y extienden su permanencia en el sistema educativo por más tiempo. Entre los niños y adolescentes de 5 a 17 años se redujeron las brechas de acceso vinculadas al nivel socioeconómico y al área geográfica de residencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.subjectEscolaridad obligatoriaes_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectTasa de matriculaciónes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectEstadísticas educativases_ES
dc.titleEscolarización en América Latina 2000 - 2013es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record