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dc.contributor.authorBardone, Andrea
dc.contributor.authorGargiulo, Carlos
dc.date.accessioned11/11/2015 9:22
dc.date.available11/11/2015 9:22
dc.date.issued2014-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3670
dc.description.abstractPor regla general, los sistemas educativos de la región cuentan con un parque edilicio disímil, con edificios que en muchos casos datan del siglo XIX, o que han respondido a diversas corrientes arquitectónicas, pedagógicas y, por qué no, políticas, y que, con mayor o menor éxito, se han ido adaptando a los requerimientos actuales. Paralelamente, la inversión de los últimos años ha favorecido la aparición de edificios modernos con mayor confort y más adecuados a los cambios operados en los procesos de enseñanza aprendizaje, la inclusión del uso de la tecnología y la informática, la accesibilidad, la participación de la comunidad, etc.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.subjectInstalaciones y recursos educativoses_ES
dc.subjectLegislaciónes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.titleAprendizaje en las escuelas del siglo XXI : Nota 6. Normas y costos de la infraestructura escolares_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


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