Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Superior y Técnico Profesional
dc.date.accessioned2015-11-13T16:52:43Z
dc.date.available2015-11-13T16:52:43Z
dc.date.issued2010-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3691
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3691es_ES
dc.description.abstractEsta propuesta asume el enfoque de la evaluación auténtica y del enfoque del alineamiento constructivo. Teniendo en cuenta este marco teórico se organiza la propuesta en cinco fases: Planeación de la evaluación (Matriz), selección y construcción de instrumentos de evaluación, codificación y organización de la información, análisis e interpretación de los resultados, formulación de juicios, la toma de decisiones y elaboración del informe.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectEnseñanza técnicaes_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.titleSistema de evaluación para ser aplicada en los diseños curriculares básicos nacionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record