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dc.contributor.authorIPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica
dc.date.accessioned2015-11-13T19:07:31Z
dc.date.available2015-11-13T19:07:31Z
dc.date.issued2014-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3698
dc.description.abstractRemarca que existen dos estándares de aprendizaje diferentes, “el que se utiliza en la mayoría de instituciones educativas particulares y el de las escuelas públicas” para lo que propone consensos en la elaboración de los estándares nacionales de aprendizaje, desarrollo y gestión en ese primer nivel de instrucción y de los Mapas de Progreso, en trabajo conjunto con el Ministerio de Educación. Recoge lecciones y alertas desde las experiencias internacionales al estudiar los estándares en educación inicial de Chile y México, y de tres países anglófonos: Estados Unidos, Australia e Inglaterra; comparando las competencias y capacidades de cada uno de ellos y enfatiza que que en el actual DCN hay 786 metas de aprendizaje en la Educación Inicial, “lo cual es insostenible”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherIPEBAes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectAcreditación en educaciónes_ES
dc.subjectDiseño curricular nacionales_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.titleEducación inicial ¿Cómo abordar los estándares de gestión y de aprendizaje?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


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