Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación
dc.contributor.authorVillarreal Ghellinaza, Ricardo Heber
dc.date.accessioned2015-12-11T20:31:18Z
dc.date.available2015-12-11T20:31:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3722
dc.description.abstractEn la primera parte de esta guía se presentan las ideas básicas que orientan la atención educativa a los bebés, niños y niñas de 0 a 3 años, y se fundamenta la importancia que tiene la actividad autónoma y el juego libre en su desarrollo integral. En la segunda parte, se encuentran las acciones que puede realizar el adulto durante la actividad autónoma, se explica su rol y las consecuencias positivas en el niño, se describen también los aspectos que dificultan su desarrollo. En la tercera parte, se encuentran las orientaciones para favorecer el juego libre, se describen juegos, el rol del adulto y las acciones favorables que puede realizar, así como los beneficios que se pueden lograr con los juegos propuestos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.titleFavoreciendo la actividad autónoma y el juego libre de los niños y niñas de 0 a 3 años : guía de orientaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record