Show simple item record

dc.contributor.authorUNESCO
dc.date.accessioned2/12/2016 7:54
dc.date.available2/12/2016 7:54
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn9789230010775
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3766
dc.description.abstractEl objetivo de esta publicación consiste en describir métodos para integrar la educación para el desarrollo sostenible (EDS) en la educación primaria y secundaria. Esta recopilación de informes está diseñada para complementar los demás materiales sobre la EDS publicados por la UNESCO. La selección de los temas de los mismos se realizó en colaboración con las Oficinas e Institutos de la UNESCO. Los informes dirigidos a los docentes primarios y secundarios están redactados específicamente para los formadores profesionales que se desempeñan en el ámbito de la educación formal. Los informes dirigidos a los docentes y aquellos para los responsables de la toma de decisiones abordan los “vacíos” de la literatura de la UNESCO sobre la EDS.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.relation.ispartofseriesInstrumentos de aprendizaje y formación;4
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_ES
dc.subjectGuíaes_ES
dc.subjectEvaluación del currículoes_ES
dc.titleEducación para el desarollo sostenible : libro de consultaes_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record