Show simple item record

dc.contributor.authorLaura Quispe, Carlos David
dc.contributor.authorAlmanza Ope, Luis Alberto
dc.contributor.authorSosa Laura, Oswaldo Enrique
dc.date.accessioned2016-02-12T21:05:30Z
dc.date.available2016-02-12T21:05:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn9788476662106
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3790
dc.description.abstractEl objetivo central de esta investigación, es tratar de determinar si el programa de mediación con el uso de la computadora portátil XO, incrementa el rendimiento académico escolar de los alumnos beneficiarios del programa OLPC, en las áreas de matemática y comunicación. Asimismo, tiene como objetivos específicos, formulados en términos de preguntas: i) ¿cuál es el impacto del programa OLPC, sobre el rendimiento académico de los estudiantes en las áreas de matemática y comunicación?, ii) ¿cuáles son las limitaciones y oportunidades del programa OLPC, desde la perspectiva de los docentes? y iii) ¿qué características tiene el trabajo de aula mediado por la computadora portátil XO en los contextos específicos? La primera pregunta, y que es la principal del estudio se explora principalmente con procedimientos cuantitativos y, para las dos últimas se utilizan técnicas de levantamiento de datos y análisis cualitativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOEIes_ES
dc.subjectOLPCes_ES
dc.subjectEvaluación de impactoes_ES
dc.subjectAnálisis mixtoes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEvaluación del Impacto del Programa OLPC sobre los procesos de mejoramiento de la educación públicaes_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record