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dc.contributor.authorJaimovich, Analía
dc.date.accessioned2/15/2016 8:59
dc.date.available2/15/2016 8:59
dc.date.issued2016-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3794
dc.description.abstractPara mejorar la calidad de la educación, varios países de América Latina y el Caribe están implementando reformas institucionales que modifican las responsabilidades de los diversos niveles de gestión de la educación (nacional, sub-nacional, local, escolar). Con la finalidad de contribuir al diálogo técnico en relación con estas reformas institucionales, la División de Educación del Banco Interamericano de Desarrollo ha realizado un análisis comparativo de la arquitectura institucional de cinco sistemas educativos de alto rendimiento: la Provincia de Ontario en Canadá, el Estado de Massachusetts en los Estados Unidos de América, Finlandia, los Países Bajos, y Nueva Zelandia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.subjectReforma de la educaciónes_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectCanadáes_ES
dc.subjectEstados Unidoses_ES
dc.subjectFinlandiaes_ES
dc.subjectNueva Zelandaes_ES
dc.subjectHolandaes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.titleArquitectura institucional para la mejora escolar : ¿Cómo mejoran los sistemas educativos?, ¿Qué rol pueden cumplir las estructuras de gestión de la educación en el aseguramiento de procesos de mejora continua a nivel sistémico?es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


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