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dc.contributor.authorMedina Alva, María del Pilar
dc.contributor.authorCaro Kahn, Inés
dc.contributor.authorMuñoz Huerta, Pamela
dc.contributor.authorLeyva Sánchez, Jannete
dc.date.accessioned2/15/2016 12:05
dc.date.available2/15/2016 12:05
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1726-4634
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3800
dc.descriptionEn: Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Pública, Vol. 32, No. 3, pp. 565-573es_ES
dc.description.abstractEl desarrollo del sistema nervioso es un proceso complejo que tiene como resultado la maduración de las estructuras, la adquisición de habilidades y, finalmente, la formación del individuo como persona única. La presente revisión recoge información acerca de las principales características de los procesos de desarrollo cerebral, las características del desarrollo neurológico normal en las diferentes áreas: motora gruesa y fina, lenguaje, sensorial y socialización; se acompaña también de una descripción de las principales alteraciones en el desarrollo, identificables en la consulta diaria del pediatra. Nuestro objetivo es reforzar el conocimiento en esta área clave de la evaluación del niño menor de cinco años para detectar problemas con la debida antelación para su intervención oportuna.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto Nacional de Saludes_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectNeurologíaes_ES
dc.subjectPediatríaes_ES
dc.titleNeurodesarrollo infantil: características normales y signos de alarma en el niño menor de cinco añoses_ES
dc.typeArticlees_ES


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