Show simple item record

dc.contributor.authorBos, María Soledad
dc.contributor.authorGanimian, Alejandro
dc.contributor.authorVegas, Emiliana
dc.date.accessioned2/16/2016 15:02
dc.date.available2/16/2016 15:02
dc.date.issued2014-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3811
dc.description.abstractEn todos los países de la región, al menos un 80% de los alumnos que participó en PISA reporta haber asistido al pre-escolar por lo menos un año. Sin embargo, en Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú y Uruguay, todavía hay más de un 10% de estudiantes que no asistieron al pre-escolar. En el país promedio de la OCDE, este porcentaje es 7%.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.relation.ispartofseriesAmérica Latina en PISA 2012;10
dc.subjectEvaluación PISAes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.title¿Cómo se desempeñan los estudiantes que asistieron a pre-escolar?es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record