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dc.contributor.authorBos, María Soledad
dc.contributor.authorGanimian, Alejandro
dc.contributor.authorVegas, Emiliana
dc.date.accessioned2/16/2016 15:14
dc.date.available2/16/2016 15:14
dc.date.issued2014-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3813
dc.description.abstractLa mejora de Colombia fue de 18 puntos—alrededor de medio año de escolaridad—pero sólo entre 2006 y 2009. Su desempeño permaneció estancado (es decir, no difirió en forma estadísticamente significativa) del 2009 al 2012. Colombia está mejorando alrededor de 3 puntos por año. A este ritmo, le llevarían alrededor de 31 años para alcanzar el puntaje promedio de la OCDE en esta materia. En matemática y ciencia, el mismo país ha permanecido estancado con el mismo nivel de desempeño.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.relation.ispartofseriesAmérica Latina en PISA 2012;12
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación PISAes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_ES
dc.titleColombia en PISA 2012 : logros y desafíos pendienteses_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


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