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dc.contributor.authorMcLauchlan de Arregui, Patricia, ed.
dc.contributor.authorMelgar, Ernesto
dc.contributor.authorMontes, Iván
dc.contributor.authorSchwartzman, Simón
dc.contributor.authorZorrilla, Juan Fidel
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana
dc.date.accessioned2013-05-02T19:01:31Z
dc.date.available2013-05-02T19:01:31Z
dc.date.issued2001-04
dc.identifier.isbn9972881032
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/38
dc.description.abstractEn primer lugar revisa la literatura nacional y extranjera disponible sobre pruebas de salida de la educación secundaria y de los bachilleratos existentes en algunos países, así como sobre la organización de éstos y los que ya brindan certificación en el Perú. En segundo lugar, realiza un examen de la situación actual de los procesos de admisión universitaria, que comprendió una revisión de la documentación recogida para tal fin y algunas entrevistas con informantes clave. En tercer lugar, plantea la realización de un balance de los argumentos a favor y en contra de determinadas alternativas “tipo” en lo que a pruebas de salida respecta, el mismo que fue discutido con funcionarios del MED y la Misión del BID a principios del mes de junio de 1999.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMECEP. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruanaen_US
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;4
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectEvaluación de conocimientos anterioresen_US
dc.subjectPrueba de aptituden_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.titleCertificación de escolares al término de la secundaria : experiencias internacionales y opciones para el Perúen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


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