Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa
dc.contributor.authorGRADE. Grupo de Análisis para el Desarrollo
dc.date.accessioned2013-05-16T17:13:36Z
dc.date.available2013-05-16T17:13:36Z
dc.date.issued1999-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/400
dc.description.abstractPresenta información nacional obtenida por la UMC a partir de encuestas aplicadas a 1998 a docentes de escuelas públicas polidocentes completas de zonas urbanas, así como a directores y directoras en ejerciios, buscando responder a las siguientes preguntas: ¿en qué instituciones terminaron sus estudios superiores?, ¿dónde obtuvieron su título pedagógico? y ¿cuál es el porcentaje con estudios de maestría o doctorado?en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.relation.ispartofseriesBoletín CRECER;1
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.titleAlgunos aspectos de la formación docente en el Perúen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record