Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Cepero, María Caridad
dc.contributor.authorGómez-Hernández, Félix Antonio
dc.contributor.authorBarrios-Martínez, Darcy Milena
dc.contributor.authorSantamaría, Andrea
dc.contributor.authorCastro Fajardo, Laura Estefanía
dc.contributor.authorSánchez Vallejo, Andrea
dc.contributor.authorZuluaga Ocampo, Zulma Patricia
dc.date.accessioned2/26/2016 9:53
dc.date.available2/26/2016 9:53
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2223-3733
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4056
dc.descriptionEn: Revista de Psicología, Vol. 34, No. 1, pp. 85-115es_ES
dc.description.abstractPresenta los resultados de la fase de exploración y contextualización del proyecto “Rutas de emergencia del talento docente” estudio de caso en maestros con un uso sobresaliente de las TIC. Este es un estudio mixto-secuencial explicativo. En la primera fase se clasifica a los participantes utilizando un análisis de correspondencia múltiple; y, en la segunda y fase principal, se analizan tres entrevistas diferentes realizadas a nueve maestros, utilizando el modelo de Gagné (2009, 2015) como marco analítico para el análisis de contenido de ellas. Esta fase identifica itinerarios, figuras y eventos significantes en las historias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPUCPes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectEstudios de casoses_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes_ES
dc.subjectEficacia del docentees_ES
dc.subjectTalentoes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectAnálisis cualitativoes_ES
dc.titleItinerarios, hitos y catalizadores asociados a la emergencia del talento docentees_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record