Show simple item record

dc.contributor.authorPoggi, Margarita, ed.
dc.contributor.authorAlmirón, Graciela
dc.contributor.authorArea Moreira, Manuel
dc.contributor.authorBilagher, Moritz
dc.contributor.authorBrener, Gabriel
dc.contributor.authorFumagalli, Laura
dc.contributor.authorHepp, Pedro
dc.contributor.authorRavela, Pedro
dc.contributor.authorTiana Ferrer, Alejandro
dc.date.accessioned3/7/2016 9:51
dc.date.available3/7/2016 9:51
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4114
dc.description.abstractRecoge ponencias del Seminario organizado por el IIPE-UNESCO Buenos Aires en el año 2014 donde se analizó las características y los resultados de las políticas de mejora de los aprendizajes implementadas en la región en los últimos años. Varios ejes de análisis convocaron la atención del público ya sea en forma presencial o a través de las redes virtuales, entre ellos: la situación educativa en América Latina, la relevancia escolar de los contenidos, el desarrollo curricular en contextos de inmersión tecnológica, las políticas de formación docente continua con foco en la mejora de los aprendizajes, las políticas de evaluación educativa y cómo pueden contribuir a la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIIPEes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_ES
dc.subjectEvaluación TERCEes_ES
dc.subjectDesarrollo curriculares_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.titleMejorar los aprendizajes en la educación obligatoria: políticas y actoreses_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record