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dc.contributor.authorAstorga, Alfredo
dc.date.accessioned3/8/2016 11:36
dc.date.available3/8/2016 11:36
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1678-4626
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4149
dc.descriptionEn: Educação & Sociedade, Vol. 30, No. 108, pp. 699-715es_ES
dc.description.abstractEl tema de articulaciones público-privadas se ha extendido, especialmente en educación, con más discurso que prácticas. Entre los actores los desacuerdos superan todavía a las convergencias. La visión de lo público, como lo colectivo y no solo estatal, facilita las articulaciones al colocar a todos los actores como responsables, con roles particulares, insustituibles. En educación, bien público por excelencia, se abren caminos para una nueva cultura de diálogo entre actores del Estado, sector empresarial y sociedad civil. Es preciso disolver encantamientos y sospechas para afrontar las articulaciones, transparentando su dimensión política. La defensa de los derechos constituye el corazón de las articulaciones y la exigibilidad – que implica participación integral y permanente – su línea maestra. Este enfoque confiere a las articulaciones un carácter estratégico y posibilita encarnar los derechos en las grandes y cotidianas conquistas por la calidad-equidad en la educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidade Estadual de Campinas. Centro de Estudos Educação e Sociedadees_ES
dc.subjectAsociación Pública-Privadaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectResponsabilidad social de la empresaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectDerecho a la educaciónes_ES
dc.titleArticulaciones público-privada para la oferta educativa : encantamientos, sospechas, tensioneses_ES
dc.typeArticlees_ES


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