Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Díaz, Hugo
dc.date.accessioned2016-03-08T20:57:39Z
dc.date.available2016-03-08T20:57:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn9786120102213
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4158
dc.description.abstractEl documento se organiza en tres capítulos: 1. Caracterización del quantum de oferta y demanda de formación, 2. Cómo se forman los docentes en el Perú, 3. Reingeniería de la formación docente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Santillanaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectOferta y demandaes_ES
dc.subjectInstituto de enseñanza superiores_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación privadaes_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectTasa de matriculaciónes_ES
dc.subjectFormación de educadores de docenteses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleFormación docente en el Perú : realidades y tendenciases_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record