Show simple item record

dc.contributor.authorUNESCO. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe
dc.date.accessioned3/10/2016 12:41
dc.date.available3/10/2016 12:41
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4196
dc.description.abstractExpone los resultados de la implementación del Sistema Regional de Información Educativa de los Estudiantes con Discapacidad (SIRIED) en su primera fase de aplicación en ocho países de la región- Argentina, Brasil, Costa Rica, Guatemala, México, Paraguay, Perú y República Dominicana. El sistema de información tiene como propósitos: contribuir al seguimiento de los objetivos de Educación para Todos y del Proyecto Regional de Educación para América Latina y el Caribe (PRELAC); realimentarlos procesos de formulación, implementación, monitoreo y evaluación de políticas; y contribuir a una distribución justa y equitativa de los recursos que garantice el derecho a la educación inclusiva de las personas con discapacidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.subjectSistema de información educativaes_ES
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.subjectBrasiles_ES
dc.subjectCosta Ricaes_ES
dc.subjectGuatemalaes_ES
dc.subjectMéxicoes_ES
dc.subjectParaguayes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectRepública Dominicanaes_ES
dc.subjectIndicadores educativoses_ES
dc.subjectAcceso a la educaciónes_ES
dc.subjectLegislación educativaes_ES
dc.titleSistema Regional de Información Educativa de los estudiantes con discapacidad - SIRIED : resultados de la primera fase de aplicaciónes_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record