Show simple item record

dc.contributor.authorAprenDes
dc.date.accessioned5/16/2013 17:10
dc.date.available5/16/2013 17:10
dc.date.issued2005-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/427
dc.description.abstractEl proyecto AprenDes en el año 2004 aplicó pruebas a una muestra representativa de 75 escuelas rurales de San Martín. Estas pruebas han permitido obtener información sobre el rendimiento de los estudiantes de primer, tercer y sexto grados de primaria en Comunicación Integral, y de tercer y sexto grados de primaria en Lógico Matemática al inicio (mayo) y al final del año (noviembre) para determinar qué y cuánto están aprendiendo en las aulas. Las pruebas incluyeron un conjunto de preguntas elaboradas a partir de lo que el currículo nacional estipula para el grado, así como otras preguntas de grados previos para conocer en qué parte del proceso de la adquisición de las capacidades y contenidos se encuentran los studiantes y poder así ofrecerles una atención adecuada en el aula.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAprenDesen_US
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.titleInforme del rendimiento de los estudiantes de las escuelas rurales de San Martín. Lógica Matemática Tercer y Sexto Grados de Primariaen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record