Show simple item record

dc.contributor.authorOECD. Organisation for Economic Cooperation and Development
dc.date.accessioned3/18/2016 12:36
dc.date.available3/18/2016 12:36
dc.date.issued2011-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4290
dc.description.abstractEntre los países de la OCDE, aproximadamente dos terceras partes de los estudiantes informaron de que leen diariamente por placer. El porcentaje de estudiantes que informaron de que leen diariamente por placer disminuyó en la mayoría de los países de la OCDE entre 2000 y 2009, pero en algunos países la proporción aumentó. Leer por placer diariamente está asociado a un mejor rendimiento en PISA. Las chicas y los estudiantes aventajados socioeconómicamente leen más por placer que los chicos y los estudiantes desaventajados, y hay evidencias de que las diferencias en los perfiles de lectura aumentaron entre 2000 y 2009.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOECDes_ES
dc.relation.ispartofseriesPISA in Focus;8
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación PISAes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.title¿Leen actualmente los estudiantes por placer?es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record