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dc.contributor.authorOECD. Organisation for Economic Cooperation and Development
dc.date.accessioned4/18/2016 11:41
dc.date.available4/18/2016 11:41
dc.date.issued2012-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4402
dc.description.abstractSegún los 24 países encuestados en el Estudio Internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje (TALIS), por término medio, los profesores que son objeto de evaluaciones revelan que llevan a cabo cambios positivos en su actividad docente. Casi la mitad de los docentes creen que la evaluación del profesorado y la información recibida sobre sus resultados tienen como fin principal el cumplimiento de unos requisitos administrativos y alrededor del 75% piensa que no recibiría ningún reconocimiento por mejorar su práctica docente ni por ser más innovador. Aunque los profesores valoran positivamente la evaluación de su trabajo, muchos de ellos afirman que no se les evalúa de forma periódica. Más de uno de cada cinco docentes declara que el director de su centro nunca les ha evaluado ni informado sobre los resultados de las evaluaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOECDes_ES
dc.relation.ispartofseriesTeaching in Focus;1
dc.subjectEvaluación del docentees_ES
dc.subjectEficacia del docentees_ES
dc.subjectEvaluación internacionales_ES
dc.subjectEvaluación TALISes_ES
dc.title¿Reciben los profesores el reconocimiento que merecen?es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES


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