Show simple item record

dc.contributor.authorAvilés Martínez, José María
dc.date.accessioned2016-04-25T16:08:24Z
dc.date.available2016-04-25T16:08:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1560-909X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4438
dc.descriptionEn: Revista de Investigación en Psicología, Vol. 17. No. 2, pp. 13-23es_ES
dc.description.abstractEl artículo ofrece una reflexión sobre los procesos de carácter moral subyacentes a las relaciones interpersonales que se ponen en juego en la convivencia escolar en general y en las situaciones de violencia entre iguales (bullying y cyberbullying) en particular. Presenta el programa educativo PRIRES para trabajar esos procesos en la comunidad educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNMSMes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectAcoso escolares_ES
dc.subjectViolencia en el aulaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectPrograma de prevenciónes_ES
dc.titlePrograma educativo PRIRES : Programa de Prevención de Riesgos en las Redes Socialeses_ES
dc.typeArtículo de revista científicaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record