Show simple item record

dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educación
dc.contributor.authorTovar Samanez, María Teresa
dc.date.accessioned2016-04-28T13:40:55Z
dc.date.available2016-04-28T13:40:55Z
dc.date.issued2013-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4450
dc.description.abstractEste informe consiste en un balance general sobre la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad y se enmarca en la inquietud del Consejo Nacional de Educación que quiere aportar con una mirada reflexiva sobre esta temática al cumplirse la década. El término ¨educación inclusiva¨ ha sido usado, y se sigue usando en el medio profesional especializado sobre temas de discapacidad, para aludir a la educación que se imparte a los niños y niñas con discapacidad en condiciones de inclusión integral en la escuela regular.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCNEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectLegislación educativaes_ES
dc.subjectPresupuesto educativoes_ES
dc.subjectDerecho a la educaciónes_ES
dc.subjectAccesibilidades_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleLa Década de la Educación Inclusiva 2003-2012 para niños con discapacidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record