Show simple item record

dc.contributor.authorFlotts, M. Paulina
dc.contributor.authorManzi, Jorge
dc.contributor.authorLobato, Patricia
dc.contributor.authorDurán, María Ignacia
dc.contributor.authorDíaz, María Paz
dc.contributor.authorAbarzúa, Andrea
dc.date.accessioned2016-05-09T15:30:54Z
dc.date.available2016-05-09T15:30:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4477
dc.description.abstractSe organiza en cinco secciones. La primera presenta el enfoque de la enseñanza de la escritura en la región, a partir de la revisión del análisis curricular que sirve como marco de evaluación de las pruebas, especificando los propósitos, objetivos, características y orientación de la enseñanza de esta disciplina. La segunda describe la prueba TERCE, relevando los aprendizajes que evalúa a partir de las dimensiones e indicadores que componen las rúbricas con que se corrigieron los textos producidos por los estudiantes. La tercera sección analiza los resultados de los estudiantes en los indicadores evaluados en las pruebas de tercer y sexto grados. En la cuarta sección se muestran ejemplos de respuestas que representan distintos niveles de logro y, en la quinta, se entregan sugerencias o propuestas de prácticas pedagógicas para promover que los estudiantes alcancen los niveles más avanzados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectEvaluación TERCEes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectAnálisis de datoses_ES
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.titleAportes para la enseñanza de la escrituraes_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record