Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Santana, Martha
dc.date.accessioned2016-05-12T14:58:28Z
dc.date.available2016-05-12T14:58:28Z
dc.date.issued2001-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4485
dc.description.abstractLa investigación cualitativa sobre la pobreza y la exclusión se abordó a través del Estudio Cualitativo Sobre Exclusión y Pobreza (ECEP), financiado a través de una Donación del Fondo Fiduciario del Gobierno Danés (TF039498), que incluyó la recolección de información cualitativa a través de varios instrumentos como, discusiones, “focus groups”, estudios de pobreza participativos, etc. La muestra del ECEP incluyó 10 comunidades rurales indígenas y no indígenas que también están incluidas dentro de la muestra de la ENCOVI para permitir un análisis integral de las fuentes de información cuantitativas y cualitativas. La Empresa Danesa COWI ejecutaó el ECEP bajo la supervisión del Banco Mundial, con una fuerte participación local de investigadores indígenas y no indígenas de Guatemala. Además, la encuesta de la comunidad de la ENCOVI recogió también datos cualitativos para todas las comunidades de la muestra ENCOVI (incluyendo las 10 del ECEP).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherWorld Bankes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectAnálisis cualitativoes_ES
dc.subjectExclusión sociales_ES
dc.subjectComunidades indígenases_ES
dc.subjectPobrezaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectGuatemalaes_ES
dc.subjectRelación escuela-comunidades_ES
dc.subjectInstalaciones y recursos educativoses_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.subjectActitud del docentees_ES
dc.titlePercepciones sobre la educación : un estudio cualitativo y multi-étnico en Guatemala. Informe finales_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record