Show simple item record

dc.contributor.authorAnderson, Prue
dc.contributor.authorMorgan, George
dc.date.accessioned2016-05-31T19:24:13Z
dc.date.available2016-05-31T19:24:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn9781464807466
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4511
dc.description.abstractAborda el diseño de dos tipos de instrumentos de recopilación de datos: las pruebas de rendimiento estudiantil y los cuestionarios de contexto. La primera parte trata del desarrollo de un marco de evaluación y de unas especificaciones técnicas para las pruebas, la redacción de los ítems, las pruebas previas y la estructura final de las pruebas. La segunda parte determina las etapas y actividades correspondientes a la preparación de cuestionarios de contexto, que se utilizan para recopilar información sobre los estudiantes, los docentes, los directores de escuela o los padres acerca de las variables que podrían ayudar a explicar las diferencias en el rendimiento de los estudiantes en las pruebas de rendimiento académico. La tercera describe cómo diseñar un manual para la administración de las pruebas que sirva para asegurar que todos los estudiantes rindan en condiciones estandarizadas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBanco Mundiales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectCuestionarioes_ES
dc.subjectAnálisis de datoses_ES
dc.subjectEvaluación nacionales_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.titleDesarrollo de pruebas y cuestionarios para una evaluación nacional del rendimiento académicoes_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record