Show simple item record

dc.contributor.authorPievi, Néstor
dc.contributor.authorBravin, Clara
dc.date.accessioned2016-06-02T21:38:23Z
dc.date.available2016-06-02T21:38:23Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn9789500007412
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4526
dc.description.abstractGuía que explica el proceso de investigación, para todos aquellos que deseen desarrollar una investigación científica en alguna de las áreas disciplinares del profesorado. Para ello muestra cada uno de los pasos requeridos en tal proceso, de manera que el docente “vivencie” la orientación constante en cada una de las fases y momentos de su trabajo. Ofrecer un complejo arco de información pero también de disposiciones específicas que, si bien se adquieren fundamentalmente con la práctica, suponen un proceso gradual de apropiación de modalidades de pensamiento y trabajo propios de la investigación educativa, que comienza desde el primer momento. Del mismo modo, presentar también las limitaciones de todo trabajo científico dentro del campo que sea y, con más razón, dentro del campo de la investigación educativa ofreciendo las diversas controversias epistemológicas y metodológicas que permitan poner en perspectiva adecuada los alcances de todo trabajo científico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherArgentina. Ministerio de Educación de la Naciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.subjectTeoría de la educaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educaciónes_ES
dc.subjectAnálisis cualitativoes_ES
dc.subjectAnálisis cuantitativoes_ES
dc.subjectAnálisis de datoses_ES
dc.titleDocumento metodológico orientador para la investigación educativaes_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record