Show simple item record

dc.contributor.authorBustamante, Maite
dc.date.accessioned2016-06-14T19:20:14Z
dc.date.available2016-06-14T19:20:14Z
dc.date.issued2016-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4564
dc.description.abstractEl documento reflexiona cuatro aspectos: a. cómo esos doce docentes construyen una disposición al trabajo, b. cómo forman una idea sobre el objetivo de su profesión, c. cómo se enfrentan a las características de sus alumnos, y d. cómo adquieren y usan sus recursos pedagógicos en el día a día. Del mismo modo, analizar cómo los cuatro ítems mencionados afectan la práctica de los docentes. Para ello, la autora describe cómo los docentes ejecutan cuatro tipos de práctica. Luego, describe las relaciones que se pueden identificar entre los factores mencionados y la práctica descrita.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherIEPes_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;224
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectActitud del docentees_ES
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_ES
dc.subjectMaterial didácticoes_ES
dc.subjectVilla El Salvadores_ES
dc.subjectLimaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectAnálisis cualitativoes_ES
dc.titleRepensando los factores que afectan la práctica docente : el caso de doce docentes en un colegio de Villa El Salvadores_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record