Show simple item record

dc.contributor.authorNakano Osores, Teresa
dc.contributor.authorIPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica
dc.date.accessioned2016-06-23T14:31:33Z
dc.date.available2016-06-23T14:31:33Z
dc.date.issued2013-07
dc.identifier.isbn9786124640636
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4596
dc.description.abstractEvalúa la gestión educativa para comprender qué procesos y estrategias internas ponen en práctica las IIEE públicas y privadas cuando se enfrentan a la tarea de mejorar los resultados educativos progresivamente, con el fin de comprender la relación entre las acciones que realizan las instituciones educativas y los resultados que van obteniendo. Se busca entender el proceso de mejora de manera dinámica, en lugar de tener una mirada estática que coteje el cumplimiento de requisitos, pues ello no permite generar información para tomar decisiones de mejora.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherIPEBAes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectInstituciones educativases_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.title¿Qué y cómo evaluamos la gestión de la institución educativa? : matriz y guía de autoevaluación de la gestión educativa de instituciones de Educación Básica Regulares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record