Show simple item record

dc.contributor.authorKagan, Sharon Lynn
dc.contributor.authorAraujo, M. Caridad
dc.contributor.authorJaimovich, Analia
dc.contributor.authorCruz-Aguayo, Yyannu
dc.date.accessioned2016-06-24T14:26:49Z
dc.date.available2016-06-24T14:26:49Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4599
dc.description.abstractEste documento investiga las siguientes preguntas relacionadas con las políticas de desarrollo infantil en América Latina y el Caribe: ¿Cuáles son los principales marcos institucionales y legales que determinan la cantidad, naturaleza y prestación de servicios de desarrollo infantil? ¿Qué vínculos y mecanismos de coordinación existen entre las políticas, programas y servicios de desarrollo infantil? ¿Cuáles son los principales desafíos que limitan la capacidad del sistema de desarrollo infantil de los países para producir resultados sistémicos de equidad, calidad y sostenibilidad? Aplicando en el análisis la teoría y el pensamiento sistémico, el documento presenta los resultados de un estudio comparativo en cinco países de la región: Brasil, Chile, Colombia, Guatemala y Trinidad y Tobago.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.relation.ispartofseriesNota técnica del BID;1061
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectServicios socialeses_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectBrasiles_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.subjectColombiaes_ES
dc.subjectGuatemalaes_ES
dc.subjectTrinidad y Tobagoes_ES
dc.subjectTeoría de sistemases_ES
dc.titleUna mirada al desarrollo infantil en América Latina y el Caribe desde la teoría y el pensamiento sistémicoes_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record