Show simple item record

dc.contributor.authorBanco Mundial
dc.date.accessioned2013-05-02T20:51:22Z
dc.date.available2013-05-02T20:51:22Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/45
dc.description.abstractPropone un diagnóstico sobre el estado de la educación básica en el Perú e identifica las principales medidas necesarias para superar el actual estancamiento en la mejora de la calidad. La educación peruana se analiza a partir de comparadores internacionales, tanto latinoamericanos como de otros países en desarrollo. El análisis incluye una revisión de estadísticas de cobertura, calidad y desigualdad, y presta especial atención al gasto público en educación, examinando su distribución y nivel, y reexaminando algunos aspectos comunes desde una nueva óptica.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectPresupuesto educativoen_US
dc.subjectIndicadores educativosen_US
dc.subjectDeserción escolaren_US
dc.subjectGestión educativaen_US
dc.subjectDescentralización educativaen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.titlePor una educación de calidad para el Perú : estándares, rendición de cuentas y fortalecimiento de capacidadesen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record