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dc.contributor.authorUNESCO
dc.date.accessioned2013-05-20T17:49:50Z
dc.date.available2013-05-20T17:49:50Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/460
dc.description.abstractSostiene que los programas preventivos podrían ser más efectivos si se hicieran desde la escuela. En este contexto, la educación se ha constituido en una de las principales vías y esperanzas para prevenir y detener el avance de la infección, lo que otorga al sistema educativo y, en especial a los docentes, un papel fundamental para llevar adelante programas y actividades capaces de luchar contra la pandemia, particular importancia adquiere el trabajo en la formación inicial y permanente de los docentes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNESCOen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectEducación sanitariaen_US
dc.subjectVIHen_US
dc.subjectSIDAen_US
dc.titleFormación docente y prevención del VIH y SIDA en nueve instituciones formadoras de docentes en Argentina, Colombia, Ecuador, Honduras, Perú y República Dominicanaen_US
dc.typeBooken_US


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