Show simple item record

dc.contributor.authorHull, Darrel M.
dc.contributor.authorBooker, Dana D.
dc.contributor.authorNäslund-Hadley, Emma
dc.date.accessioned2016-07-08T19:36:00Z
dc.date.available2016-07-08T19:36:00Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4618
dc.description.abstractAnaliza las características de los docentes de Belice que hipotéticamente podían correlacionarse con la autoeficacia de los mismos. Controlado por estas características, el presente estudio examinó el aumento en la autoeficacia del docente después de la exposición a "investigaciones matemáticas guiadas por el docente", utilizando un ensayo aleatorio (N = 332). La formación inicial de los docentes y su Apertura a la Experiencia, un factor de la personalidad del modelo de los Cinco Grandes, contribuyen a la autoeficacia del docente en el contexto de Belice. Se discute el resultado de la significancia estadística y práctica para la autoeficacia del docente cuando se ofreció desarrollo profesional con el fin de potenciar el conocimiento de los contenidos, en combinación con una instrucción centrada en los estudiantes y basada en la indagación con el uso de manipulables.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectBelicees_ES
dc.subjectAutoeficaciaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.titleMatemáticas guiadas y autoeficacia del docente en Belicees_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record