Show simple item record

dc.contributor.authorLondoño Palacio, Olga Lucía
dc.contributor.authorMaldonado Granados, Luis Facundo
dc.contributor.authorCalderón Villafáñez, Liccy Catalina
dc.date.accessioned2016-07-13T19:48:59Z
dc.date.available2016-07-13T19:48:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4637
dc.description.abstractLa elaboración de estado del arte se considera una etapa en los procesos de investigación convencionales, como se presenta en los manuales de metodología de la investigación científica. En este sentido, se pueden identificar dos procesos generales: a) la búsqueda, selección, organización y disposición de fuentes de información para un tratamiento racional; b) la integración de la información a partir del análisis de los mensajes contenidos en las fuentes, que corresponde a la dimensión hermenéutica del proceso, muestra los conceptos básicos unificadores. En consecuencia, un estado del arte estudia una porción substancial de la literatura y fuentes relevantes de información en un área y desarrolla un proceso de comprensión que converge en una visión global e integradora y en una comunicación de este resultado para otros.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInternational Corporation of Networks of Knowledgees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectRevisión de literaturaes_ES
dc.subjectGuíaes_ES
dc.subjectEstado del artees_ES
dc.titleGuías para construir estados del artees_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record