Show simple item record

dc.contributor.authorOEA. Organización de Estados Americanos
dc.date.accessioned2016-08-01T15:17:31Z
dc.date.available2016-08-01T15:17:31Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn9780827056428
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4671
dc.description.abstractPresenta fundamentación científica de por qué debemos desarrollar acciones de cuidado, educación y desarrollo de la primera infancia. Es una herramienta de formación y reflexión que está dirigida a los padres, educadores, comunicadores, profesionales de la salud, entidades públicas, empresas privadas y a toda persona que, vinculada a los niños y niñas, desee reforzar sus conocimientos sobre esta etapa del desarrollo humano y aspire a tener una base neurocientífica para las prácticas educativas familiares, institucionales y comunitarias dirigidas a la primera infancia. Esta publicación, además, se encuentra preparada para ser usada en los medios de comunicación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOEA, Cerebrum Edicioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectCuidado del niñoes_ES
dc.subjectNeurocienciaes_ES
dc.titlePrimera infancia : una mirada desde la neuroeducación. Materiales para el uso en los medios de comunicación, abogacía y sensibilizaciónes_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record