Show simple item record

dc.contributor.authorArmus, Marcela
dc.contributor.authorDuhald, Constanza
dc.contributor.authorOliver, Mónica
dc.contributor.authorWoscoboinik, Nora
dc.contributor.authorUNICEF
dc.date.accessioned2016-08-08T15:15:33Z
dc.date.available2016-08-08T15:15:33Z
dc.date.issued2012-04
dc.identifier.isbn9789280646412
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4690
dc.description.abstractTiene el objetivo de plantear una nueva mirada sobre el desarrollo infantil. Aborda un tema de difícil percepción: las problemáticas relacionadas con el desarrollo emocional temprano, los signos de alarma y de sufrimiento emocional, y todos aquellos modelos de intervención posibles vinculados a la promoción, la prevención y la asistencia. La concepción holística del desarrollo infantil integral es la mirada superadora en la que se incluye el desarrollo emocional y vincular como un aspecto jerarquizado, que se desarrollará en el presente escrito. La perspectiva del trabajo intersectorial, base operativa de nuestra propuesta, implica integrar, sin descuidar las funciones específicas de cada sector, nuevos saberes e involucrar a personas e instituciones con independencia de relaciones jerárquicas, que dan por resultado una estructura organizacional abierta, flexible y funcional, con alta capacidad de adaptación a objetivos sociocomunitarios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNICEFes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectBienestar de la infanciaes_ES
dc.subjectPsicología del desarrolloes_ES
dc.subjectDesarrollo del lenguajees_ES
dc.titleDesarrollo emocional. Clave para la primera infanciaes_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record