Show simple item record

dc.contributor.authorBarrera-Osorio, Felipe
dc.contributor.authorFasih, Tazeen
dc.contributor.authorPatrinos, Harry Anthony
dc.contributor.authorSantibáñez, Lucrecia
dc.date.accessioned2016-08-25T13:29:11Z
dc.date.available2016-08-25T13:29:11Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn9789588307893
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4767
dc.description.abstractLa administración escolar descentralizada (AED) se ha convertido en un movimiento con mucha fuerza en la última década. El Banco Mundial decidió trabajar sobre ella al surgir la necesidad de definir mejor el concepto, examinar la evidencia, apoyar evaluaciones de impacto en varios países y proveer retroalimentación a los equipos de trabajo de los proyectos. Los autores examinan con detenimiento la bibliografía existente sobre el tema, identificaron varios casos que el Banco estaba apoyando en diferentes países y presentan una guía general sobre cómo evaluar programas de AED.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBanco Mundiales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectDescentralización educativaes_ES
dc.subjectReforma de la educaciónes_ES
dc.subjectEvaluación de impactoes_ES
dc.subjectRevisión de literaturaes_ES
dc.titleToma de decisiones descentralizada en la escuela : la teoría y la evidencia sobre la administración escolar descentralizadaes_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record