Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Defensoría del Pueblo
dc.contributor.authorMorales Dávila, Jhordan
dc.contributor.authorChalco Herrera, Sandro
dc.contributor.authorPérez Cotrina, Luz
dc.date.accessioned2016-08-31T21:37:57Z
dc.date.available2016-08-31T21:37:57Z
dc.date.issued2016-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4778
dc.description.abstractTiene como objetivo verificar el nivel de la implementación de la Política de Educación Intercultural Bilingüe. Para tal efecto, entre mayo del 2014 y enero de 2016, supervisó a instancias de gestión de la EIB a nivel nacional, regional y local; institutos de educación superior pedagógicos que ofrecen esta carrera; instituciones educativas que deberían desarrollarla y, el proceso de consulta previa del Plan Nacional de EIB.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDefensoría del Puebloes_ES
dc.relation.ispartofseriesInformes Defensoriales;174
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüees_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectOrganismo educacional gubernamentales_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectMaterial didácticoes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectDescentralización educativaes_ES
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_ES
dc.subjectLegislación educativaes_ES
dc.subjectPoblación indígenaes_ES
dc.titleEducación intercultural bilingüe hacia el 2021 : una política de Estado imprescindible para el desarrollo de los pueblos indígenases_ES
dc.typeLibroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record