Show simple item record

dc.contributor.authorSaravia, Luis Miguel
dc.contributor.authorFlores, Isabel
dc.date.accessioned2013-05-20T20:57:49Z
dc.date.available2013-05-20T20:57:49Z
dc.date.issued2005-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/480
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/480es_ES
dc.description.abstractSe nutre de los estados del arte de la formación docente en diez países de la región, realizados a partir del convenio interinstitucional suscrito entre el Programa de Educación Básica de la Cooperación Alemana (PROEDUCA-GTZ), y la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (UNESCO/OREALC) y firmado en Santiago de Chile el año 2003. Estos estados de arte fueron efectuados con la participación de un grupo de consultores a quienes se encargó levantar la información y analizarla por grupos de países. De esta fuente se han recogido los elementos que caracterizan la formación docente de cada país estudiado y que son presentados de manera sistemática en este documento. Además, los autores se han tomado el trabajo de enriquecer esta información con reflexiones en torno a lo que se ha entendido y se entiende por formación inicial y formación en servicio desde el punto de vista conceptual; así como con la presentación de las perspectivas que se abren a futuro.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherPROEDUCA, GTZen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectEstudios de casosen_US
dc.subjectLegislaciónen_US
dc.titleLa formación de maestros en América Latina : estudio realizado en diez paísesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record